923 210 956 | taife@taife.es

CALEFACCIÓN

Equipos de calefacción


Los equipos de calefacción que comercializa e instala Taife son de la más variada gama. Entre otros contamos con: calderas de condensación, calderas de biomasa, aerotermia, bombas de calor, techo y suelo radiante, etc...

Venta y comercialización

Taife, aunque es una empresa ubicada en Salamanca también proporciona servicios en Zamora , Valladolid, Plasencia, Ávila y Madrid, trabajo garantizado por sus más de 30 años instalando los mejores equipos de calefacción. Nuestra compañía posee un departamento comercial para ofrecerles un asesoramiento profesional y especializado, siempre contando con las últimas novedades: calderas de condensación, calderas de biomasa, aerotermia, bombas de calor, techo y suelo radiante, etc...

Ingeniería, proyectos y estudios

Nuestra sección de ingeniería experta en calefacción le diseñará y proyectará la instalación más adecuada para sus instalaciones. Nuestros ingenieros realizaran un seguimiento pie de obra hasta verificar su correcta finalización, elaborando y presentando toda la documentación técnica ante las administraciones correspondientes.

Instalación y mantenimiento

El equipo técnico de Taife, está compuesto por una serie de profesionales altamente cualificados y especializados en la instalación y mantenimiento de equipos de calefacción.
Nuestros clientes se distribuyen entre Salamanca, Valladolid, Zamora, Ávila, Plasencia y Madrid

Servicio técnico y reparación

Nuestra asistencia post-venta cuenta con un departamento técnico compuesto por profesionales con una amplia experiencia en todas las marcas del mercado.
Aparte de poseer los dispositivos más avanzados para las intervenciones técnicas, contamos con el apoyo de nuestros proveedores en lo relativo a formación y cursos de formación.
El ámbito de nuestro servicio técnico es de Salamanca, Ávila, Zamora, Valladolid, Plasencia y Madrid.