923 210 956 | taife@taife.es

CLIMATIZACIÓN

CLIMATIZACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO 

Taife cuenta con los mejores y más modernos equipos de climatización y aire acondicionado, con las más avanzadas prestaciones en lo referente al ahorro de consumo eléctrico, control de humedad Siendo destacable la Tecnología invertir, Climatizadores de aire y la Climatización inteligente

Venta y comercialización

Nuestra empresa Taife, aunque ubicada en Salamanca ofrece servicios tambien en Zamora, Valladolid, Plasencia, Ávila y Madrid. Taife lleva más de 30 años asesorando en climatización y aire acondicionado, para ello cuenta con un departamento comercial el cual les informará de los mejores equipos, siempre contando con las últimas novedades: 

Tecnología inverter (regula las revoluciones del compresor adaptándose a las necesidades de temperatura demandadas en cada momento, con lo cual se consigue un ahorro de consumo eléctrico de hasta un 30% en su factura eléctrica). 

Climatizadores de aire: capaces de no solo regular la temperatura sino también el filtrado y la humedad del ambiente 
Climatización inteligente: Equipos preparados para climatizar y a la vez suministrar agua caliente sanitaria, con apoyo de la energía solar mediante placas solares, sensores de movimiento, difusores termoregulables y motorizados, zonificación etc....

Ingeniería, proyectos y estudios

Nuestro departamento de ingeniería está especializado en climatización y aire acondicionado, diseña y proyecta la instalación más adecuada para cada situación, con un seguimiento personalizado a pie de obra hasta su completa finalización, realizando y presentando toda la documentación técnica ante los organismos correspondientes para su legalización según la normativa vigente.

Instalación y mantenimiento

Taife cuenta con técnicos profesionales perfectamente cualificados y especializados para las instalaciones y mantenimientos de sus equipos de climatización y aire acondicionado, con el soporte y la ayuda técnica de nuestro equipo de ingeniería y de nuestros proveedores de máxima calidad. Nuestro ámbito de actuación es Salamanca, Ávila, Zamora, Valladolid, Plasencia y Madrid.

Servicio técnico y reparación

Le acompañamos durante toda la vida útil de sus equipos para ello contamos con un departamento post-venta de servicio técnico formado por profesionales con una dilata experiencia en todas las marcas, contando con todas las herramientas mas actualizadas y realizando constantes cursos de reciclaje con nuestros proveedores de máxima confianza. Estos servicios los ofrecemos tanto en Salamanca como en Ávila, Zamora, Valladolid, Plasencia y Madrid.