923 210 956 | taife@taife.es

EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA

Maquinaria de hostelería


Taife ofrece asesoramiento técnico y comercial en todo el equipamiento necesario para su negocio de hostelería. Instalando y manteniedo equipos cómo: cámaras arcones de congelación, conservación, equipos frigoríficos, de frío, vitrinas, cámaras de vino, expositores, botelleros, arcones marmitas, fry-tops, fabricadores de hielo, lavaplatos, lavavasos, cocinas, freidoras, hornos, etc...

Venta y comercialización

Taife, empresa de Salamanca especializada en equipamiento y maquinaria de hostelería, con ámbito de actuación en otras localidades como en Zamora, Valladolid, Plasencia, Ávila y Madrid.

Nuestros clientes pertenecen a diversos sectores cómo pueden ser residencias, panificadoras, pastelerías, obradores, carnicerías, heladerías, tiendas, supermercados  hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, gasolineras, casa rurales y complejos turísticos.

Nuestra empresa cuenta con un departamento comercial que ofrece a nuestros clientes un asesoramiento adaptado en los equipos que se requiera: cámaras arcones de congelación, conservación, equipos frigoríficos, de frío, vitrinas, cámaras de vino, expositores, botelleros, arcones marmitas, fry-tops, fabricadores de hielo, lavaplatos, lavavasos, cocinas, freidoras, hornos, etc...

Ingeniería, proyectos y estudios de equipamiento hostelero

La sección de ingeniería  está especializada en el diseño y proyectos de equipamiento en hostelería y frio industrial-industrial

Este departamento no sólo es responsable del diseño sino que también ostenta las funciones de seguimiento de instalación, desde el inicio hasta la puesta a punto, elaborando y presentando toda la documentación técnica en los organismos correspondientes según sea la normativa actual.

Instalación y mantenimiento 

Nuestro departamento técnico, compuesto por profesionales en instalación y mantenimiento de maquinaria de hostelería y en coordinación con la sección de ingeniería y con el soporte de nuestros proveedores, ofrecen un correcto soporte técnico a nuestros clientes de Salamanca, Ávila, Zamora, Valladolid, Plasencia y Madrid.

Servicio técnico y reparación

El departamento técnico que ofrece Taife, garantiza los mejores resultados en lo relacionado con el servicio post-venta. Este servicio, tiene los más excelentes recursos tanto en lo relativo a herramientas las más avanzadas del mercado, cómo en personal, amplía experiencia y continuo reciclaje mediante una continua formación.