923 210 956 | taife@taife.es

EXTRACCIÓN Y VENTILACIÓN

Equipos de Extracción y Ventilación


Uno de nuestros mayores valores es el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes desde nuestro departamento comercial, elaborando proyectos adaptados a las necesidades de cada una de las instalaciones de extracción y ventilación

La línea de equipos de extracción y ventilación, está especializada tanto para empresas cómo hoteles, cafeterías, restaurantes, residencias, bares, cómo para casas particulares: garajes, baños, cocinas, etc. Garantizando una correcta eliminación de humos, olores y creación de un sano y correcto ambiente.

Venta de Equipos de Extracción y Ventilación

La empresa Taife, desde hace más de 30 años lleva comercializando equipos de extracción y ventilación en las provincias de Salamanca, Ávila, Zamora, Valladolid, Cáceres y Madrid.

Uno de nuestros mayores valores es el asesoramiento que ofrecemos a nuestros clientes desde nuestro departamento comercial, elaborando proyectos adaptados a las necesidades de cada una de las instalaciones de extracción y ventilación.

Ingeniería, proyectos y estudios

Nuestro departamento de Ingeniería diseña y desarrolla proyectos de instalación de extracción y ventilación, optimizando el presupuesto para que la instalación ofrezca el máximo rendimiento para: hoteles, cafeterías, restaurantes, residencias, bares. Así cómo para casa particulares: garajes, baños, cocinas, etc. Para una correcta eliminación de humos, olores y creación de un sano y correcto ambiente.

Los técnicos de Taife elaborarán y presentaran toda la documentación técnica que aplique según normativa  

Instalación, servicios técnicos y mantenimiento

El departamento técnico de Taife, formado por profesionales en equipos de extracción y ventilación, realizaran y validaran instalaciones. (ventiladores industriales, ventilación forzada, ventilación natural, extractores, rejilla de ventilación,etc.)

El ámbito de trabajo del departamento técnico son las localidades de Salamanca, Ávila, Zamora, Valladolid, Plasencia y Madrid.