Climatización aerotermia ventilación

Proyectos, instalaciones, mantenimientos y servicio técnico.

Climatización aerotermia ventilación

Proyectos, instalaciones, mantenimientos y servicio técnico.

Climatización aerotermia ventilación

Proyectos, instalaciones, mantenimientos y servicio técnico.

Climatización aerotermia ventilación

Proyectos, instalaciones, mantenimientos y servicio técnico.

Climatización aerotermia ventilación

Proyectos, instalaciones, mantenimientos y servicio técnico.

Climatización aerotermia ventilación

Proyectos, instalaciones, mantenimientos y servicio técnico.

Climatización aerotermia ventilación

Proyectos, instalaciones, mantenimientos y servicio técnico.

Climatización aerotermia ventilación

Proyectos, instalaciones, mantenimientos y servicio técnico.

Climatización aerotermia ventilación

Proyectos, instalaciones, mantenimientos y servicio técnico.

Certificados de calidad

Para poder ofrecerles las máximas garantías de calidad contamos con los siguientes certificados:

  • Certificados de calidad ISO 9001
  • Certificados de empresa habilitada para las instalaciones térmicas según RITE (Reglamento de Instalaciones térmicas en edificios) y el CTE (Código técnico de la edificación).
  • Certificados de empresa habilitada para la manipulación de gases fluorados y pequeño productor de residuos tóxicos.
  • Empresa registrada y acreditada para el sector de la construcción (REA).
  • Contamos con un seguro de responsabilidad civil de 600.000€.

Política de calidad

TAIFE es una empresa perteneciente al sector de la climatización. La actividad principal de TAIFE es el diseño y ejecución de instalaciones de climatización y ventilación, así como el mantenimiento y reparación de instalaciones de climatización. TAIFE han decidido este año, mediante los procedimientos establecidos obtener el certificado de calidad según la Norma ISO 9001:2015, y mejorar año tras año.

Las directrices generales que marcan la política de calidad definida por TAIFE, son las siguientes:

  • La satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros “clientes”, asegurando siempre la calidad de los servicios realizados y un elevado índice de cumplimiento de plazos.
  • Implantar un Proceso de MEJORA CONTINUA como pilar de la estrategia empresarial.
  • Aprovechamiento óptimo de nuestros recursos, mejorando continuamente nuestros resultados económicos.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad.
  • Mantener contactos permanentes con los clientes con objeto de colaborar conjuntamente en la Promoción del cumplimiento de los requisitos legales y Reglamentarios que sean de aplicación.

Esta política se revisará periódicamente y sirve como marco de referencia para el establecimiento y revisión de los Objetivos de calidad.

La Dirección se compromete a proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para que lo marcado en la política de calidad se cumpla en todas las áreas de la empresa.

Con el esfuerzo de todos proporcionara mayor CALIDAD, PRESTIGIO, PROFESIONALIDAD y COMPETITIVIDAD a la empresa.

× ¿Cómo podemos ayudarte?
Ir al contenido